Berni visitó Chacabuco y se reunió con Aiola

Ambos realizaron una videoconferencia con los medios locales.

Esta tarde, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó la ciudad de Chacabuco. En un principio estuvo reunido con el Intendente Víctor Aiola en su despacho y posteriormente, junto al jefe comunal realizaron una conferencia de prensa a través de la plataforma ZOOM.

Cabe recordar que esta tarde, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi comunicó que en Chacabuco se registraron 2 nuevos casos POSITIVOS de Coronavirus y que en total ya son 3.

Berni comenzó diciendo: “Estamos recorriendo las localidades por temas referentes a la organización en infraestructura de salud. Vemos que se están cumpliendo con las medidas y se tienen los recursos adecuados para enfrentar la pandemia”.

Sobre el análisis tras las recorridas por diferentes municipios, el Ministro dijo: “En el interior de la provincia es una realidad distinta al conurbano. Se ve las ciudades muy ordenadas y con los recaudos correspondientes. Eso ha generado que no se haya disparado en forma abrupta la cantidad de contagios. Igualmente tenemos que ser cautos con las medidas que se van tomando”.

En referencia los polémicos dichos de “liberación masiva de presos”, dijo “Nadie sabe si hubo liberación masiva de presos. En ciertos casos se tomaron acciones irresponsables. Liberar un violador a media cuadra de la víctima no se puede permitir y por eso tomamos cartas en el asunto”.

Deja un comentario