Belén tiene un sueño, ser la primera piloto con discapacidad en correr en automovilismo

Todos podemos ayudarla.

En el día de hoy, una joven de Capital Federal, tomó contacto con nuestra redacción, ya que se encuentra en búsqueda de un sueño, convertirse en la primera piloto mujer con discapacidad en correr en automovilismo deportivo. Sin mucho más que aportar desde nuestra mirada, preferimos que conozcan a Belén por sus propias palabras. Así se presenta en su Blog.

“Soy Belén Ameijenda, nacida el 20 de mayo de 1996 en Capital Federal, me considero desde siempre, una fuerte soñadora, con gran capacidad para lograr todo lo que se propone (o al menos intentar lograrlo)”.

“Para quienes no me conocen y quieren saber un poco mas de mi, nací con una malformación congénita llamada Mielomeningocele, más conocida como Espina Bífida, una afección en la médula espinal que causa múltiples secuelas dependiendo del sector donde esté localizada la lesión”.

“Actualmente me encuentro con un proyecto en marcha para convertirme en la primera piloto mujer con discapacidad del país en correr en automovilismo deportivo más precisamente en la categoría de Fórmula 1100 Bonaerense”.

“Es por eso, que me encuentro en la búsqueda de medios de comunicación que puedan y les interese difundir (de la manera que consideren), este proyecto el cual es único en el país que me tiene como protagonista, ayudándome a que más personas conozcan esto y poder ayudarme a conseguir sponsors”.

Mañana martes a las 16:30hs Chacabuco en Red realizará en vivo una entrevista con Belén. Podrán verla a través de nuestra Fan Page de Facebook.

Instagram: belu.honda

Visitá su sitio Web haciendo CLICK AQUÍ

Deja un comentario