EDUCACIÓN

Becas Progresar | Quiénes cobran hoy, 15 de noviembre

Calendario de pagos

Este lunes 15 de noviembre ccontinúa el cronograma de pagos de las Becas Progresar correspondiente al mes de noviembre de 2021, que confirmó el Ministerio de Educación de la Nación para los estudiantes de los diferentes niveles del sistema educativo en el país.

Publicidad

Con el calendario de pagos de este mes, te recordamos cuáles son los requisitos para acceder a este programa que tiene como objetivo garantizar el derecho a la educación de los y las jóvenes argentinos.

El cronograma de pagos comienzó este miércoles 10 de noviembre y se establece según el último número del DNI de los beneficiarios. Hoy es el turno de aquellos estudiantes con DNI terminado en 6 y 7.

El cronograma de pagos comenzó el próximo miércoles 10 de noviembre y se establece según el último número del DNI de los beneficiarios.

Publicidad

DNI terminados en 0 y 1: 10 de Noviembre
DNI terminados en 2 y 3: 11 de Noviembre
DNI terminados en 4 y 5: 12 de Noviembre
DNI terminados en 6 y 7: 15 de Noviembre
DNI terminados en 8 y 9: 16 de Noviembre
Las Becas Progresar buscan garantizar el derecho a la educación y reforzar la trayectoria educativa de cada estudiante que desee formarse profesionalmente mediante ayudas económicas. Los montos ascienden, según la carrera que se cursa y el año en el que se está estudiando: desde $3.600 hasta $9.000 por mes durante los 12 meses del año.

Además, un millón de estudiantes beneficiados con las becas Progresar accederán a un bono de mil pesos por conectividad a partir del 12 de octubre, según informó el Ministerio de Educación

Publicidad

Comentarios