BÁSQUETBOL: LUEGO DE EXCELENTES ACTUACIONES

Bautista Monzón fue convocado al seleccionado U15 de Chivilcoy

El juvenil de Chacabuco, que juega en el Club San Lorenzo de la vecina ciudad, fue citado por el entrenado Fabián Barrales para integrar el conjunto que disputará el Provincial de la categoría que se llevará a cabo próximamente en Mar del Plata.

El juvenil chacabuquense Bautista Monzón, que actualmente juega para el Club San Lorenzo de Chivilcoy, fue convocado para integrar la selección U15 de la Asociación de Básquetbol de Chivilcoy para disputar el Campeonato Provincial de la categoría, que se llevará a cabo próximamente en Mar del Plata. 

 El seleccionado chivilcoyano ya está clasificado para intervenir en este certamen, en el que también intervendrá el conjunto de Bahía Blanca, mientras que las restantes asociaciones de la provincia de Buenos Aires están disputando o realizarán los respectivos zonales.

El entrenador de la selección chivilcoyana es Fabián Barrales, que supo defender los colores del CEF N° 20 en Primera división cuando ese equipo disputaba los torneos de la Asociación Juninense.

El jugador chacabuquense integra el equipo U15 de San Lorenzo, que disputa habitualmente los torneos organizados por la Asociación Chivilcoyana y, además, en esta primera parte del año jugó los cuadrangulares de la Liga Federal de Clubes.

La selección de Junín disputa el Zonal como local

Por su parte, este fin de semana la Asociación Juninense de Básquetbol recibirá a las selecciones de San Nicolás, La Plata y Zárate-Campana para competir por un lugar en el Provincial de la categoría a llavarse a cabo en Mar del Plata.

La sede de los encuentros clasificatorios será el estadio Alcides Schiavoni del Club San Martín para los seis partidos que disputarán durante el sábado y domingo.

El conjunto juninense -que es dirigido por Esteban Lidonel Cattelani con la asistencia de Mariano Bosa y no tendrá chacabuquenses en el plantel-, debutará ante San Nicolás este sábado a partir de las 10.00. El formato del torneo es de todos contra todos, clasificándose al Provincial la selección que sume más puntos y se utilizará el sistema de desempate olímpico en caso de ser necesario.

Comentarios