La familia de Bastián Albornoz informó a Chacabuco en Red que el niño fue operado exitosamente del corazón ayer por la mañana en el Hospital Español de La Plata. Tras la intervención, Bastián se encuentra en plena etapa de recuperación y afrontando este proceso “con mucha fuerza”.
A través de un mensaje, sus seres queridos expresaron un profundo agradecimiento a toda la comunidad que acompañó y colaboró durante este tiempo. “Su familia agradece de corazón a todas las personas que colaboraron con las rifas, a los emprendedores solidarios, al Sr. Intendente Dr. Darío Golia, a la Sra. Silvina Flores, y a familiares y amigos por el apoyo y el cariño brindado”.
Finalmente, destacaron la importancia del acompañamiento recibido y el gesto solidario de vecinos y vecinas, remarcando: “Gracias a todos por acompañarnos en este camino”.