Basta ya…

Por Daniel Beade, miembro fundador de la Escuela Digital Humanista Modo Virtual.

«La mente es como un paracaídas:

no sirve de nada si no se abre»

Una pequeña reflexión que todos hemos tenido alguna vez, pero no por ello menos importante.

Lee por favor atentamente estas frases.


«Yo quería ser empresaria… Montar comercios, boutiques de moda para la mujer. Pero en aquel momento lo tenía fácil para entrar en la Administración y ahora soy funcionaria… Es un empleo seguro, un seguro de vida

«Lo mío siempre han sido los animales: los caballos y los perros, concretamente. Pero en casa estaba mal visto ser veterinario, así que estudié derecho, como mis hermanos mayores, mi padre, mi tío y mi abuelo.»

«Mi vocación era ser psicóloga, pero, como en casa me dijeron que no me ganaría la vida, decidí estudiar empresariales. Y acabé aquí, vendiendo seguros

«Yo me siento vivo y apasionado cuando pinto cuadros. Quienes los ven, me animan mucho a que haga mi primera exposición, pero, evidentemente, con eso no puedo ganarme la vida

«Ahora necesito mucho dinero al mes para hacer frente a mis “compromisos” y, aunque estoy quemado, ¿qué quieres que haga, que lo mande todo a freír espárragos? ¿Y la hipoteca? ¿Y el colegio privado de mis hijos

«La vida está ahí afuera (señala una ventana), pero ¿quién se arriesga? En realidad, siempre me habría gustado tener mi propia empresa y hacer algo relacionado con el mundo del marketing, pero creo que ya es demasiado tarde.» (¡El que lo dice tenía treinta y cinco años!)

«Mira, te voy a decir algo muy íntimo. Yo he sido un empresario que ha ganado mucho dinero, con mucho prestigio. Hoy ya tengo setenta y dos años, y, ¿sabes una cosa?, me arrepiento de no haberme arriesgado tratando de cumplir mi sueño y, sobre todo, lamento profundamente no haber vivido a mis hijos

Basta ya.

¡BASTA YA DE JUGAR A LAS ESCONDIDAS DURANTE TODA LA VIDA CON NUESTRO VERDADERO YO!

Fíjate en una cosa.

A todos ellos les gustaría haber hecho o haber vivido algo distinto a nivel personal y/o profesional.

El abogado que quería ser veterinario, el empresario que preferiría haber vivido a sus hijos, la funcionaria que quería ser empresaria, etc.

La mayoría parece que vive una vida que no es la que ellos hubieran elegido por voluntad propia, sino que es “lo que les ha tocado”.

Y te diré más.

La mayoría de estas personas son inteligentes, muy trabajadoras y grandes gestoras de recursos, pero tienen dificultades para gestionar su recurso más valioso: su propia vida.

Es como si invirtieran toda su energía física y mental en aspectos que no son vividos directamente como propios y así, mediante este sacrificio, «pagasen» por la seguridad de tener un puesto de trabajo bien remunerado.

Un trabajo que, a veces, se convierte en una esclavitud dentro de una jaula de oro.

Y por eso digo que basta ya.

Basta ya de ocultarnos, de no hacer las paces con nosotros mismos, de no salir al encuentro de nuestra propia verdad, de vivir un masoquismo fruto de una falsa seguridad.

O, dicho de otra forma.

Cada persona debe tomar las riendas de su propia vida.

Hacer que su vocación y pasión coincidan porque, de hecho, los que lo consiguen suelen vivir una vida mejor incluso a nivel económico.

Aunque no confundas estas últimas palabras. No hemos venido a ser millonarios por obligación, sino a ser felices.

¿Estás conmigo?

Que tengas un gran día , un abrazo enorme lleno de luz, de calma y alegría.

Daniel Beade

P.D.: «La mente es como un paracaídas: no sirve de nada si no se abre»
Quizás ya sea hora de empezar a abrir nuestra mente y, sobre todo, nuestro corazón hacia nosotros mismos, hacia nuestras habilidades singulares y naturales, que nos brindan la posibilidad de vivir una vida apasionada y relacionada con aquello que realmente nos hace sentir felices mientras hacemos felices a los demás.

Como sabes, si queres que te ayudemos a crear el nuevo guion de tu vida,

 Te invitamos a que aproveches el ACCESO TOTAL a todos nuestros cursos y programas formativos a sólo $350 mensuales.  Porque están pensados justamente para eso, para que te conviertas en la persona que escribe el guion de la vida que quieres vivir y no la que otros te dijeron que tenías que vivir.

Te dejo la invitación para unirte a nuestro nuestra increíble

comunidad. Por favor abre este enlace para unirte,  · QUIERO UNIRME ·  allí  te vas a encontrar con un maravilloso grupo de gente que como tú también desea potenciar su atención plena, generar el hábito de meditar, acabar con el estrés y ganar paz y serenidad. Todos son gente súper seria, con ganas de evolucionar personal o profesionalmente ¡Así que no desaproveches esta oportunidad Únete gratuitamente a nuestra escuela. !   

Nuestro teléfono de contacto:  11 3938 4595

¡Buscanos y seguinos en las redes sociales!

Facebook

Instagram

Deja un comentario