“Basta de Justicia patriarcal”

Solicitada de Mujeres Unidas Contra el Abuso Sexual (MUCAS)

Este 8 de marzo salimos nuevamente a las calles a gritar que nos dejen de matar, que nos deje de matar la justicia cuando nos revictimiza, la policía cuando nos reprime, el Estado cuando nos abandona.

En Chacabuco también nos abusan, nos violentan, nos matan y la justicia nos encajona. Hemos tenido denuncias de menores de edad desde enero y ninguna respuesta del área de la mujer. No nos callamos más, vamos a salir a denunciar las falencias del Estado nacional, provincial y municipal en lo que respecta violencia de género, pedofilia, abuso policial, violencia institucional, abuso sexual.

Tenemos un gobierno que nos hambrea, nos precariza, nos mata y re mata en la justicia y un Ministerio de la Mujer que nada hace para revertir la situación. La policía de Berni que le pega un tiro a la amiga de Úrsula cuando pide justicia, el comisario y su séquito persiguiéndonos y hostigándonos en cada marcha.

NO NOS CALLAMOS MÁS. Los violentos, abusadores, pedófilos y cómplices empiecen a temer, porque hoy mas que nunca las calles son nuestras y la justicia patriarcal y machista no nos va a parar.

Este 8 de marzo nos encontramos a las 18hs en la Plaza San Martín, lxs esperamos para pedir justicia por las compañeras que ya no están y justicia por cada piba. Y porque la lucha no termina acá.

Porque no tranzamos con el gobierno, porque organizaciones amigas del gobierno de turno no van a denunciar a nivel nacional y provincial. Porque no compartimos de cuidarle la espalda a un gobierno que nos hambrea, reprime y mata.

Porque creemos que es necesario denunciar a cada nivel político que es cómplice del abandono a las mujeres y disidencias a lo largo y ancho del país.

Venite este lunes 8 de marzo a las 18hs. No estamos solas, estamos listas. Basta de violencia institucional. Basta de justicia patriarcal.

Deja un comentario