Basquet: Porteño no pudo con 9 de Julio

Cayó como local por 75 a 65 y quedó eliminado de los Play-Off.

Ayer por la noche, en el “Gigante del centro”, Club Porteño recibió a 9 de Julio de Junin por el segundo choque de la serie de 4tos de final de los Play-Off de la Asociación Juninense de Basquet.

El conjunto de Chacabuco estaba obligado a ganar, ya que las series se disputan al mejor de 3 encuentros y Porteño había sido derrotado en en primer partido. Anoche, en el “Gigante”, los de Chacabuco no pudieron torcer la historia y la victoria quedó en manos del equipo de Junin, por 75 a 65.

Pese a quedar eliminados, el equipo conducido por Juan Pablo Chami cumplió con una buena actuación en una Liga muy competitiva y con muchos jugadores que están haciendo sus primeros pasos en este tipo de torneos. Además, ya en este duelo de Play-Off, Porteño sufrió la ausencia de varios jugadores claves en la rotación del equipo, pero sin embargo, ayer por la noche, si bien no tuvo un gran desempeño, logró luchar el partido hasta el último cuarto, corriendo la cancha y entregando hasta el máximo.

En la previa de este encuentro, la categoría U15, fue vencida por el mismo rival por 75 a 37 y también quedó eliminado.

Formación Porteño: Kenny (0) – Nanni (0) – Saluzzoglia (0) – Vaca (7) – Garcia (24) – Lucci (8) – Carnaghi (0) – Di Tomasso (0) – Rompani (15) – Camera (1) – Gutierrez (9).

Imágenes:

Deja un comentario