BÁSQUET | Porteño cantó victoria

BÁSQUET | Porteño cantó victoria

Ante Club Junín, por 79 a 69

Anoche, en el Gigante del Centro, los equipos de primera y de U17 de Club Porteño recibieron la visita de Club Junín, por una nueva fecha de la Liga Juninense de básquet. En un partido emocionante de principio a fin, los chacabuquenses lograron quedarse con la victoria por 79 a 69.

La primera mitad, terminó en favor de los visitantes, por 37 a 35. Porteño tuvo un buen inicio, con un parcial de 13 a 0, pero los juninenses respondieron y pasaron a ganar 18 a 13. El buen trabajo en la defensa y las importantes acciones individuales en ataque, con un gran trabajo de Martín Chazzarreta, hicieron que el equipo se mantenga cerca en el marcador hasta la primera mitad.

Ya en los últimos dos cuartos, Porteño mejoró el aspecto defensivo y sus movimientos en ataque fueron más productivos. Logró sacar una ventaja que le permitió controlar el resultado en los últimos minutos de partido. Si bien no hubo sobresalientes actuaciones, el trabajo en equipo y el apoyo mutuo para controlar a las figuras del equipo rival, dieron sus frutos, y Porteño volvió a cantar victoria.

En la previa al encuentro de primera, la U17 superó con mucha facilidad a su rival y se impuso por 81 a 30.

Formación Porteño:  Leandro Di Piero, Jacobo Everdiskj, Nahuel Vaca, Martín Chazarreta, Tomás Garcia , Camilo Salusoglia, Matías Bello, Nicolás Valgonio (C), Agustín Zotarelli, Matías Gutiérrez. DT: Andrés “Zurdo” Repara.

Deja un comentario