Barrientos y Golía con Kicillof

El ex Intendente Darío Golia, junto al Diputado Mauricio Barrientos viajaron a la ciudad de Carlos Tejedor para acompañar al diputado nacional Axel Kicillof

Los chacabuquenses fueron recibidos por la ex Intendenta de la localidad y actual Concejal de Unidad Ciudadana, María Celia Giannini, quien junto a otros dirigentes de la Cuarta Sección Electoral participaron del acto realizado en la Plazoleta del Barrio “Néstor Kirchner”.

Kicillof reflexionó sobre las políticas económicas neoliberales del macrismo y realizó críticas precisas al daño que están provocando.

Puntualmente sostuvo que “Macri y Vidal son responsables de los ajustes y tarifazos que han paralizado la economía“.

“Lo único que han hecho –prosiguió Kicillof- es perjudicar a los usuarios, a los comercios y a las Cooperativas Eléctricas. Acá los únicos ganadores son los grandes grupos económicos, los que producen y transportan la energía, a quienes la dolarización de las tarifas les provocó extraordinarias ganancias. Estos son los socios y amigos del macrismo”, sentenció.

Además, el diputado nacional reivindicó la política como instrumento de transformación de la realidad. “Nos quieren hacer creer que todos los políticos son iguales y eso es una enorme mentira”, afirmó.

“Con Perón y Evita, con Néstor y Cristina, la política estuvo al servicio de los intereses del pueblo, y por eso, se reconocieron derechos y conquistas sociales”, finalizó el ex Ministro de Economía durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario