Bandera de Chacabuco: “es el evento cultural más importante de la gestión”

Así lo aseguro el Secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena esta mañana. Entrá a la nota para ver la imagen de la bandera.

En la oficina de la Secretaria de Gobierno, se brindó hace minutos una conferencia de prensa para contar como va a ser la presentación de la bandera de Chacabuco.

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, el Secretario de desarrollo Social, Juan Magdalena y el Director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

La conferencia comenzó a cargo de Ignacio Orsini que dijo: ” los concejales van a llevar la bandera a la escuela Santa Ana, que es en donde se diseño la insignia y el día sábado va a haber una serie de postas hasta arribar hasta la iglesia San Isidro Labrador”.

Para nosotros es una enorme alegría y un orgullo estar presentando este hecho histórico. Por ahí parece algo chico pero estos emblemas muestran un carácter institucional y de pertenencia a los habitantes de la ciudad” finalizó.

Bandera de Chacabuco

Luego fue el turno de Muela que afirmó: “nos llena de orgullo que por una ordenanza de nuestro cuerpo allá salido esta bandera que nos representa. Va a estar en todos los actos junto a la Bandera Nacional y de la Provincia“.

Finalizando la conferencia y destacando la importancia del suceso, Juan Cruz Magdalena, aseguró: “la creación  de una bandera es un hecho trascendental y que va a suceder a las próximas generaciones. Es el evento cultural más importan te de nuestra gestión. Esperemos que se sume toda la población a este evento”.

Una respuesta a “Bandera de Chacabuco: “es el evento cultural más importante de la gestión””

Deja un comentario