ECONOMÍA

Banco Provincia | Todos los descuentos en febrero con Cuenta DNI

Los detalles.

En el marco de las promociones que el Banco Provincia ofrece cada mes con su billetera virtual Cuenta DNI, ya se conocen cuáles serán los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo febrero de 2024. ¿Cuáles son las promociones de este mes?

A lo largo de febrero, los usuarios de la billetera virtual podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios en supermercados, carnicerías, verdulerías, ferias y otros comercios distribuidos en el territorio bonaerense.

A su vez, continuarán las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores de 60 años, como así también el descuento de hasta 30% en comercios de barrio que funcionará todos los miércoles y jueves del segundo mes del año.

Para aquellos que se encuentren vacacionando, con Cuenta DNI podrán aprovechar de las promociones especiales en comercios destacados de verano, carga de combustible, ahorro en teatros, cines, parque y pasajes de micros de larga distancia.

Es importante aclarar que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Banco Provincia: descuentos con Cuenta DNI en febrero 2024

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en febrero de 2024 con Cuenta DNI serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados y eventos40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 5 y el martes 6 de febrero, en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: será de $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En febrero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: podrán disfrutar de $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR o clave DNI en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
  • Universidades: en comedores, librerías, centros de copiados y otros comercios de diversas universidades de la provincia habrá un 40% de descuento todos los días con un tope de $3.000 por semana y por persona.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Combustible: un 30% de descuento en estaciones de YPF adheridas. El beneficio estará disponible todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.
  • Espectáculos: también habrá un 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción
  • Micros de larga distancia: los usuarios contarán con un 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Se trata de un beneficio sin tope de reintegro.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios