DESCUENTOS

Banco Nación | Último día para comprar celulares en 18 cuotas

Banco Nación: último día para comprar celulares en 18 cuotas.

La nueva promoción que Banco Nación puso en marcha el último lunes para la compra de celulares con financiación sin interés tendrá su fecha límite este martes 27 de septiembre a través de la web.

Según informaron desde la entidad financiera por medio de un comunicado oficial, para utilizar el beneficio los usuarios deben ingresar a TiendaBNA y concretar el pago través de sus tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

Entre los artículos incluidos, hay modelos de diferentes marcas reconocidas, entre ellos Noblex A50plus, Alcatel 1 Ultra 32, Alcatel 3H Plus 64, Tcl 30E, Tvl 305 en 18 cuotas fijas sin interés.

La propuesta del Banco Nación también incluye otros productos de tecnología como auriculares vincha y auriculares Bluetooth in Ear, TV Leds, Smart TV, cámaras webs, notebooks y relojes Galaxy.

Además, en Tienda BNA también hay artículos para el hogar como juegos de cubiertos para asado a 18 cuotas, termos peabody inoxidables, woks, cacerolas, baterías de cocina de 5 y 6 piezas, escurreplatos, etcétera.

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, se debe ingresar a la página y seleccionar el producto deseado. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, se confirma la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios