DESCUENTOS

Banco Nación lanzó una promoción para comprar televisores en 18 cuotas fijas sin interés

Los clientes de Banco Nación podrán aprovechar una promoción para comprar televisores durante dos días de esta semana. Conocé cuáles son y sus condiciones.

A los beneficios que ofrece el Banco Nación los distintos días de la semana, informó una promoción para comprar televisores en 18 cuotas fijas sin interés. Se trata de un beneficio que se podrá aprovechar el jueves y viernes de esta semana.

Publicidad

Así, este jueves 16 y viernes 17 de junio, los clientes de la entidad bancaria podrán comprar por TiendaBNA los televisores Smart que sean parte de la promoción. Los mismos se podrán comprar con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

En la propuesta regirá solo dos días, se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional. Los televisores Smartque se podrán adquirir son de 32”, 42”, 43”, y 50”. Además, este mes el Banco Nación tiene descuestos especiales para el Día del Padre.

Publicidad

Cómo comprar en TiendaBNA

Para comprar en TiendaBNA, el usuario debe ingresar a la plataforma y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra y recibirá un mail del banco con la confirmación y, posteriormente, otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la transacción, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el comprador pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios