OBRAS PÚBLICAS

Avanzan las obras del Fondo de Infraestructura Municipal en Chacabuco

El Ministro Nardini y el Intendente Aiola repasaron la agenda de trabajos correspondientes al año 2021 y los proyectos que se presentarán durante 2022.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; recibió al intendente de Chacabuco, Victor Aiola; y al senador provincial, Agustín Máspoli; para analizar el estado de los trabajos que el gobierno bonaerense tiene en ejecución en el distrito y avanzar en las tareas correspondientes al año en curso.

Publicidad

En ese sentido, los funcionarios dialogaron sobre el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, del cual el Jefe comunal señaló: “La Provincia viene acompañando la ejecución de los proyectos en tiempo y forma por lo que están avanzando según lo estipulado”.

En lo que respecta al FIM 2022, prontamente estarán presentados los proyectos para desarrollar nuevas obras de saneamiento, repavimentación, de esparcimiento y recuperación de espacios públicos.

A su vez, Aiola agregó: “Con el Ministro compartimos la visión de cómo gestionar el territorio y las necesidades por lo que nos facilita muchísimo el trabajo”. Por último, en el encuentro se estudiaron dos proyectos hidráulicos que la Provincia realiza en Chacabuco, como lo son el entubamiento del Canal Solís por 400 millones de pesos y las obras en la localidad de O´Higgins, por más de 40 millones.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios