OBRAS PÚBLICAS

Avanza la obra de refacción y puesta en valor del edificio Solís

Es en el marco del plan integral municipal de puesta en valor de edificios públicos.

Esta mañana, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice, recorrieron el edificio ubicado sobre calle Olavarría y avenida Solís.

Publicidad

Se encuentra en ejecución la rampa de acceso, además de la colocación de techo y aberturas. Restan las terminaciones como colocación de sanitarios y baños. Ya se ha ejecutado más del 50 por ciento de la obra y se prevé su finalización para principios de marzo.

Al respecto, el secretario Fabio Di Palma señaló: “a este edificio había que ponerlo en valor, había que resaltarlo, poder usarlo y traer otras dependencias que hoy están funcionando en otros lugares y poder centralizarlo en esta esquina”.

Por su parte, Ignacio Orsini comentó que se analiza la posibilidad de que el Honorable Concejo Deliberante funcione en el edificio Solís con un recinto adaptado, dependencias para los bloques de concejales, administración, secretaría y presidencia.

Publicidad

“Es una necesidad que tiene el Municipio, la parte edilicia, es un tema estructural, y creemos que en esta gestión es importante dar solución a eso lo antes posible, de manera que se está trabajando fuertemente en eso”, concluyó.

Publicidad

Comentarios