POLÍTICA

Avanza la obra de refacción del Centro Comunitario de Salud Mental

Aiola recorrió la obra con otros funcionarios.

Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Salud, Ignacio Gastaldi y el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, recorrieron el edificio ubicado de Cervantes y San Luis, donde se avanza con la obra de refacción destinada al Centro Comunitario de Salud Mental. 

Publicidad

Durante la visita, el secretario Gastaldi estuvo observando los avances de la refacción y destacó el cambio minuto a minuto y pensando en el futuro inmediato que va a estar funcionando el Centro Comunitario de Salud Mental. Un Centro con amplia oferta de servicios de atención de salud, no solo mental sino integral para todos los vecinos”.

Para una primera etapa, el Municipio contó con el apoyo de la Provincia (refacción del techo). En ese aspecto, el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, explicó que “lo interesante de la refacción de un edificio que tiene sus cuántos años de antigüedad, es que lo que estamos haciendo por administración y eso significa que lo estamos haciendo con la mano de obra del Municipio (cuadrilla de albañiles que tenemos en Obras Públicas) y con la administración de la compra de materiales directamente del Municipio”.

A su vez, Di Palma brindó detalles de la obra y destacó que los recursos se administran de forma más eficiente y efectiva con la cuadrilla. Está prevista una inversión de unos 5 millones de pesos solo para materiales. El plazo de obra es de 90 días. 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios