El Intendente Municipal, Darío Golía, recorrió este jueves la obra de pavimentación en calle Vélez Sarsfield entre Andes y Av. Miguel Máximo Gil, en la cual ya comenzó a realizarse las tareas de colado de hormigón.
De esta forma, avanza en su finalización la cuadra número 16 desde el comienzo de la nueva gestión de Golía, que continuará próximamente con una nueva cuadra en calle Juan Manuel de Rosas, entre Av. Garay y Pringles.
“Se cierra el anillo para una mejor circulación y descomprimir el tránsito, siendo lógicamente una mejora para todos los vecinos y vecinas. El Barrio San Martín, un barrio postergado por muchos años, hoy estamos llegando con el pavimento, ya colocamos luminarias en el barrio, mejorando la ciudad ciudadana y vial”, destacó Golía.
La obra, ejecutada por el sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se suman a las 9 ejecutadas con fondos municipales a través de la Tasa de Infraestructura Urbana y Social (TIUS).