Avance de obras

Funcionarios municipales dieron detalles sobre distintas obras que se están llevando adelante.

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, habló sobre el avance de obra de desagües “Cuenca Noroeste”, donde se está trabajando sobre la calle Artigas, zona que incluye al Ramal II. Esta obra está compuesta por tres ramales, donde la primera etapa consistió en el corte del acceso Juan XXIII. El Ramal II donde se está trabajando actualmente, se extiende desde el acceso hasta la calle San Juan, hacia la Doctor Fernández, pasando por el acceso Elguea-Román, y finalmente llegando a calle Larrea.

Bacheo urbano

El funcionario informó sobre el bacheo urbano que se está ejecutando en diferentes zonas. Uno de ellos, en la intersección de Larrea y Córdoba. Según mencionó, en 20 días se habilitarían la calles en su totalidad.

Además, habló del resto de las obras públicas que se están desarrollando en la comunidad, entra las cuales puntualizó en la repavimentación de la avenida Colón–Arenales. Ayer se completó la sexta cuadra, entre las calles Belgrano y Cervantes.

Guardería canina

El coordinador de las Cooperativas de Trabajo, Fernando Molina, recorrió las instalaciones de la Guardería Canina que avanza en su construcción.

Contará con una sala de castraciones y quirófano, además de mejorar la calidad de vida de los animales que se van a albergar y contener en el predio.

Desde el Municipio buscan fomentar la adopción responsable para que la Guardería sea un lugar de tránsito. Según adelantó Molina, se estima que en dos meses finalizaría la obra.

 

Deja un comentario