Autopistas Urbanas SA prestará servicios a la Municipalidad de Chacabuco

El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo ayer en las oficinas de AUSA de la Capital Federal donde participó de la firma de convenio de colaboración entre la Municipalidad y la empresa.

“AUSA brindará al Municipio prestaciones relacionadas con su  experiencia, entre otras, para la concreción de obras  que el Gobierno local tiene entre sus objetivos principales, como el desarrollo de obras e infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad, así como también consolidar el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público”, informaron desde el municipio.

La empresa se especializa en la operación, ejecución y mantenimiento de obras públicas que cuenta con la concesión de obra pública de la Red de Autopistas y Vías Interconectadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Puentes de conexión física con la Provincia de Buenos Aires.

“En función de los antecedentes de AUSA y de las  necesidades planteadas por la Municipalidad resulta oportuna la celebración del convenio marco que contemple la prestación de servicios de la empresa acordes con los proyectos a encarar por el Municipio”, adelantaron.

No se dieron más detalles o precisiones de los alcances de este convenio y que obras se llevarán adelante. 

En la web de la empresa se informa que “somos una sociedad anónima cuyo accionista principal es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La empresa integra el Sector Público de la Ciudad y es alcanzada por los sistemas de control internos y externos de la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, las cuales son permanentemente auditadas, cumplen un doble rol. Por un lado mantenemos y explotamos las autopistas; y por el otro, funcionamos como constructora vial”.

Deja un comentario