Autopista 7 | “Estaríamos terminando veinte kilómetros en los próximos tres meses”

El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Chacabuco.

Este sábado por la mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron las obras de la Ruta Nacional 7.


En ese marco, Aiola agradeció al Ministro el haber cumplido con la palabra empeñada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en la rotonda de Chacabuco, y antes de su presidencia.
Dijeron que iban a recuperar la palabra y, hoy, la palabra vale mucho en este país, después de ver estas obras que se están dando“,expresó tras añadir “como dice el Presidente: eso es asfalto. No es un relato, no es pólvora, no es humo. Es realidad”.


En tanto que, Dietrich comunicó, vamos a hacer lo imposible para terminar los nueve kilómetros de La Agraria para el lado de Junín para octubre“. Además, según dijo, se apunta a inaugurar otros 10 kilómetros en el tramo Chacabuco hacia Junín. Estaríamos terminando veinte kilómetros en los próximos tres meses“, señaló.También otros 16 kilómetros entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco.


Es un sueño para todos y para nosotros que venimos trabajando en el proyecto y que estuvimos con los Autoconvocados en el dos mil quince, donde les prometimos el compromiso de Mauricio de empezar la obra, de seguirla y de terminarla, finalizó el Ministro.


Acompañaron al Ministro, el senador de la provincia, Agustín Máspoli, la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, y el concejal Lisandro Herrera.

Deja un comentario