Aumenta la frecuencia de trenes a Retiro

El servicio de trenes que une Retiro y Junín tendrá tres viajes semanales. Tiene paradas en Rawson y Castilla, no así en O´higgins. Horarios y Tarifas en esta nota

El servicio de trenes que une Retiro y Junín tendrá tres viajes semanales. Tiene paradas en Rawson y Castilla, no así en O´higgins.

 

A partir de mañana entrarán en vigencia los nuevos horarios y tarifas para el servicio ferroviario entre Retiro y Junín que pasará por Chacabuco, Rawson y Castilla.

El recorrido Junín Retiro será los días lunes, martes y jueves. Por Chacabuco pasará a las 5.02 hs; por Rawson a las 5.39 hs y por Castilla a las 5.54 hs. Llegará a Retiro a las 9.15 hs.

El recorrido Retiro Junín será los días lunes, miércoles y viernes. Sale de Retiro a las 18 hs; pasa por Castilla a las 21.19 hs; por Rawson a las 21.34 hs y llegará a Chacabuco a las 22.13 hs.

En cuanto a las tarifas el viaje desde Chacabuco a Retiro costará 145 pesos en primera y 175 en pullman. Chacabuco Rawson tendrá un costo de 35 pesos en primera y 45 en pullman. Chacabuco Castilla tendrá un costo de 40 en primera y 45 en pullman.

Los horarios de boletería de la estación Chacabuco serán: lunes y miércoles, de 9 a 18 hs. y de 21 a 5 hs. / martes y jueves, de 9 a 1 hs. / viernes, de 14 a 22 hs. / sábados, de 9 a 18 hs. / domingos, de 21 a 5 hs.

Hay un 5% de descuento sacando tu boleto por internet acá:

Una respuesta a “Aumenta la frecuencia de trenes a Retiro”

Deja un comentario