Atlético 9 de Julio vs 9 de Julio (CH) primera final

El domingo a las 16:00 hs en la localidad de 9 de Julio, el local recibirá al Lobo de Chacabuco en la primera final del Federal C. En la nota te mostramos el camino de cada uno de los equipos.

Este domingo a partir de las 16:00 hs se juega el partido de ida por la final de la Región Pampeana Norte del Federal C, en donde Atlético de 9 de Julio recibirá a 9 de Julio, el equipo de nuestra ciudad.

En total, ambos equipos disputaron 10 partidos. Atlético 9 de Julio ganó 8 partidos, empató 1 y solo perdió 1 encuentro. Marcó 24 goles y recibió 6 tantos en contra.

Por su parte 9 de Julio (CH) de los 10 partidos disputados ganó 5, empató 3 y perdió 2. Marcó 23 tantos y recibió 14.

El camino de ambos hacia la final:

Atlético 9 de Julio compartió la Zona 1 con Argentino de Lincoln y Boca de Carlos Casares, mientras que 9 de Julio (CH) compitió en la Zona 5 junto con Racing de Colón y Compañía de Salto.

En la primera fecha Atlético fue el equipo que quedó libre en su zona, mientras que 9 de Julio consiguió un empate en 1 en Colón, frente a Racing.

En la segunda fecha, Atlético 9 de Julio venció como local a Argentino de Lincoln por 1 a 0, y el Lobo fue el que quedó libre en su zona.

En la tercera fecha Atlético de 9 de Julio logró una gran victoria de visitante ante Boca en Carlos Casares, por 3 a 0, y por su parte 9 de Julio alcanzó un gran triunfo como local al imponerse por 3 a 0 a Compañía de Salto.

En la cuarta fecha Atlético volvió a ser el equipo libre en la zona 1 y 9 de Julio cayó como local ante Racing de Colón por 4 a 3.

En la fecha 5 Atlético 9 de Julio igualó 1 a 1 con Argentino de Lincoln y 9 de Julio quedó libre en la zona 5.

Por último en la fecha 6, Atlético como local goleó a Boca de Carlos Casares por 7 a 2 y el lobo de Chacabuco igualó 1 a 1 en Compañía, pero el partido fue suspendido por incidentes y los puntos quedaron en manos de 9 de Julio. De esta manera ambos equipos clasificarían primero en sus respectivas zonas.

En los 8vos de final, Atlético 9 de Julio se mediría ante F.C.B Matiezo y 9 de Julio (CH) lo haría ante Argentino de Pergamino.

En la ida, Atlético venció como visitante a F.C.B Matiezo por 1 a 0, mientras que 9 de Julio lograría un gran empate en 2 ante Argentino en Pergamino.

En la vuelta, Atlético como local volvería a vencer a su rival por 1 a 0, y 9 de Julio triunfaría por 3 a 2 en el Aldo Carena, para avanzar a la siguiente ronda.

En los 4tos de final Mariano Moreno sería el rival de Atlético 9 de Julio mientras que Regatas de San Nicolás se transformaba en el nuevo rival del Lobo.

En el encuentro de ida, Atlético venció por 5 a 1 a Mariano Moreno, y 9 de Julio esta vez en condición de local golearía a Regatas por 5 a 0, prácticamente cerrando la serie.

En la vuelta Atlético 9 de Julio volvió a triunfar por 1 a 0 en condición de local, mientras que el Lobo caería derrotado en San Nicolás por 4 a 3. Ambos accedían de esta manera a la semifinal

En las semifinales, Atlético tendría que medirse al poderoso Racing de Colon y 9 de Julio haría lo propio ante Social Ramallo.

En el encuentro de ida, Atlético caería derrotado en condición de visitante por 2 a 0, mientras que 9 de Julio se traería un gran resultado de Ramallo, tras vencer por 1 a 0.

En la vuelta, Atlético en condición de local, logró dar vuelta la serie categóricamente, tras vencer a Racing por 4 a 0, mientras que 9 de Julio, empataría en 1 en el Aldo Carena alcanzando la histórica final del certamen.

 

Deja un comentario