Asumió el nuevo Comisario de la Policía Comunal

Esta mañana con la presencia sólo del Canal Municipal, ya que no se invitó a ningún otro medio, Enrique Arce asumió en sus funciones como nuevo Comisario de la Policía Comunal.

Fue recibido por el intendente municipal, Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por el Comisario Mayor del Departamento de Junín, Walter Feletto, el subcomisario, Pablo Abeleyra, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli.

Publicidad

Llamó la atención de los medios locales,  que sólo fue informado de este evento el Canal Municipal. Los demás medios no fueron convocados por Prensa Municipal. Podría especularse con que la ola de arrebatos que tiene en vilo a la ciudad era un tema incómodo para las autoridades policiales y municipales.

“Nosotros necesitamos una policía que esté cerca de la gente, comprometida con la comunidad y que trabaje en terreno”, señaló el Jefe Comunal quien seguidamente señaló, “queremos cuidar, como dice la Gobernadora, a quienes nos cuidan, a la Policía. Apoyarlos, respaldarlos, dotarlos de los elementos de seguridad que necesitan para poder desempeñar su funcionamiento”.

Asimismo, Aiola recordó que desde el Municipio se trabaja conjuntamente con Jefatura de la Policía para adquirir nuevas herramientas. “Sabemos que todavía estamos en falta con muchos de ustedes porque no le hemos podido dar toda las condiciones que yo como Intendente quiero para mis funcionarios policiales”, dijo, al manifestar que tanto la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y su secretario de Seguridad, Cristian Ritondo, trabajan diariamente para mejorar la Fuerzas de Seguridad.

A su fin, el Intendente hizo mención de la serie de arrebatos que vienen sucediendo en nuestra comunidad y del trabajo que se desempeña desde la Comisaría en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

Publicidad

Publicidad

Comentarios