Ayer por la mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en el acto de asunción de los nuevos Consejeros Escolares electos en octubre: Patricia Colacilli, Laura Papadá y Leandro Di Pinto, son las nuevas autoridades.
“En el trabajo continuo se dejan de lado las diferencias políticas y se trabaja con un objetivo común, mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, sobre todo la calidad educativa de nuestros jóvenes”, expresó Aiola, tras agregar que todos los problemas de la sociedad finalmente terminan siendo problemas de educación.
“Sabemos que la educación es una herramienta para el ascenso social, para romper con un montón de cosas que queremos cambiar. Lo que vinimos a modificar desde el 2015 no solamente es un cambio social, un cambio económico; sino que es un cambio cultural y en ese cambio cultural, la educación es un factor determinante”, dijo el Intendente.
A su fin, declaró “en las políticas públicas no debería haber colores políticos y debería haber continuidad a pesar de que a veces la dirigencia política vaya cambiando. Entre todos tenemos que lograr que la educación en Chacabuco sea cada día mejor”.