Asignaciones de ANSES, jubilaciones, AUH y AUE: quiénes cobran hoy, 8 de julio

Información de ANSES.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobran este jueves 8 de julio.

La ANSES informa que este jueves se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento, y Asignaciones familiares no Contributivas.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documento Nacional de Identidad terminen en 0, y cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 25.923 pesos.

Este 8 de julio se abona a DNI terminados en 0

ANSES: Asignación Universal por Hijo

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), podrán recibir el pago este jueves con la utilización de la tarjeta de débito.

Este 8 de julio se abona a DNI terminados en 0

ANSES: Asignación Familiar por Hijo

Los titulares de la Asignación Familiar por Hijo, podrán recibir el pago este jueves con la utilización de la tarjeta de débito.

Este 8 de julio se abona a DNI terminados en 0.

ANSES: Asignación por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves cobran las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE).

Este 8 de julio se abona a DNI terminados en 0.

ANSES: Asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento

Desde el 7 de julio y hasta el 10 de agosto se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Para todos los documentos.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas comenzaron a abonarse el martes 8 de junio. Los beneficiarios tendrán acceso al mismo hasta el próximo 12 de julio para todos los documentos.

Para todos los documentos.

ANSES: Asignación Familiar por Matrimonio y la Asignación Familiar por Nacimiento y Adopción

El pago de estos beneficios se realizan desde el martes 22 de junio y se extiende hasta el 12 de julio. Recibirán los montos correspondiente los trabajadores registrados (SUAF), los titulares de la Prestación por Desempleo, los titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo, los trabajadores de temporada y los titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Fuente: ambito.com

Deja un comentario