“Así no hay bolsillo que aguante”

El diputado provincial, Mauricio Barrientos participó de la fallida Sesión Especial que desde Bloque Unidad Ciudadana-FpV- PJ peticionaron.

“El Bloque de Cambiemos no quiso debatir la suspensión del brutal tarifazo que afecta a más 16 millones de bonaerenses”, sostuvo el legislador.

Publicidad

“El Gobierno informó que solo se limitará a financiar el pago en cuotas y con intereses de las facturas de gas”.

Barrientos expresó “las facturas de gas se van a terminar de pagar en el verano
como si estuviéramos en invierno. Esto no es ninguna solución, el gobierno de Macri y Vidal le dan a los usuarios la posibilidad de pagar en cuotas, pero en cambio a los prestadores de los servicios, que son los grandes grupos económicos, los autorizan a adelantar un mes el cobro del tarifazo. Era a partir de mayo pero lo adelantaron para abril”.

El legislador explicó que el gobierno de Cambiemos está aplicando tarifazos de más del 40% y pretenden paritarias con un techo del 15%, siendo mayor el porcentaje de los salarios que hay que destinar a pagar los servicios.

Publicidad

“Todo aumenta, la inflación toma velocidad mientras que los salarios están planchados. Así no hay bolsillo que aguante ni familia que llegue a fin de mes”, finalizó el legislador de Chacabuco.

Publicidad

Comentarios