La semana en Chacabuco se presentará con temperaturas algo elevadas, jornadas mayormente soleadas y un breve período de inestabilidad hacia mediados de semana, según los datos anticipados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Lunes 17 y martes 18: comienzan con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, con máximas que oscilarán entre los 25° y 29°C. Será un inicio de semana cálido, sin probabilidades de lluvia y con vientos moderados la madrugada del martes.
Miércoles 19: se mantendrá el calor, con una máxima de 29°C, aunque el cielo estará algo también nublado. De todos modos, no se esperan precipitaciones.
Jueves 20: será el día más inestable. Se prevé un descenso de la temperatura, con una máxima cercana a los 23°C, y la presencia de precipitaciones que podrían darse entre la tarde y noche, con probabilidades que van del 10 al 40%.

Viernes 21: vuelve la estabilidad, aunque con un clima más fresco. La máxima rondará los 21°C, con cielo parcialmente nublado y sin pocas chances de lluvias.
Sábado 22 y domingo 23: el fin de semana repunta con condiciones agradables. Se esperan máximas de 27°C, cielo mayormente soleado y buen tiempo en general, ideal para actividades al aire libre.