Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Deportiva de Chacabuco en el día de ayer
Los Clubes de fútbol de Chacabuco cumplieron con el estatuto.
Por el punto 1 del orden del día se aprobó a Miguel Morra y Claudio Falabella para firmar el acta de la asamblea.
Luego se trató el punto 2 donde se destacaron las obras y se hizo un análisis pormenorizado del balance económico a través de Hernán Campos y Juan Maggi dónde se destaca un resultado positivo que supera el millón de pesos y de esta manera, está conducción logra su 10mo balance consecutivo con resultado positivo en épocas cada vez más difíciles para las instituciones.
Por el punto 3, se aprobó a Hernán González, Javier Curaratti y Sebastián Morra para formar la junta escrutadora de votos.
Por el punto 4, quedaron electos y renuevan sus mandatos por 2 años los señores Martín Fassan y Marcos Díaz.
En el punto 5, fue electa Maria del Valle Arrizabalaga en reemplazo de Alberto Tiratel para cubrir el año de mandato y de esta manera, el Consejo Directivo de la Liga vuelve a tener una mujer dentro del mismo.
En el punto 6, se eligió por amplia mayoría a Pablo Andrés Gómez como Presidente del Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva y en el siguiente punto fueron designado para completar el cuerpo del HTDD a Walter Torres, Martín Lopolito, Eduardo Dipinto y Marcos Salinas. Todos con mandatos por un año
En el punto 8 se aprobó participar en los torneos Interligas.
En el punto 9 quedó fijado el nuevo valor de la cuota social.
En el último punto del orden del día se aprobó por unánimidad la afiliación del Club Lion FC Chacabuco.