Arreglos en la pista de Skate

Este año además, se reactivan las becas municipales.

El trabajo se realiza desde la Dirección de Juventud, en conjunto con otras áreas municipales, y un grupo de jóvenes afines a la pista de Skate. Ya fueron reparadas las luminarias.

Publicidad

Según explicó Tomás Salvatierra, director de Juventud, en una segunda etapa desde Obras Públicas se procederá con los arreglos de la pista, y finalmente, se realizarán diferentes trabajos de pintura y murales.

Por otra parte, en marzo comenzará la obra que tiene como objetivo la puesta en valor del edificio de avenida Solís, donde actualmente funcionan las oficinas del área de Juventud. Por tal motivo, la Dirección que tiene a cargo Salvatierra, se trasladará transitoriamente a la Escuela de Actividades Culturales (EAC). 
Lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. Teléfono 470324 – Email: [email protected]

Becas municipales

Se reactivarán este año las becas municipales para hijos de empleados municipales que estén cursando o inicien una carrera de estudios superiores terciarios y/o universitarios. Las inscripciones comienzan en marzo.

Publicidad

Se puede solicitar la planilla a través del correo electrónico de la Dirección de Juventud o acercándose a la oficina. Las becas son por un período de diez meses y pretenden acompañar todo el ciclo lectivo.

Publicidad

Comentarios