Arrancó la carrera de Enfermería en el Hospital

Este martes, se dio inicio a la carrera de Enfermería en el Aula de la Docencia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. La misma tiene una duración de tres años y hubo un total de 19 enfermeros inscriptos.

Para dar la bienvenida a los aspirantes, estuvieron presentes el director del Hospital, Ignacio Gastaldi, el director Asociado, Mariano Frassa; y el director del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 132, Jorge San Román,

“Afortunadamente muchos enfermeros se han inscripto para hacer este su primer año, lo que aquí en el Hospital llaman su profesionalización”, expresó San Román, explicando que en total son 70 los inscriptos en la carrera para este año.

Además, el Director Asociado expresó “creemos que el gran cambio de todo va a través de la educación y la capacitación; y para eso generamos los lazos suficientes con educación y tuvimos eco en eso, y un acompañamiento fundamental de Jorge San Román y de todo el Instituto para que esto sea un hecho hoy”.

Asimismo, el Director del Hospital explicó que el curso tiene seis meses de cursada por año, y es una carrera que “para todos los enfermeros que se anotaron y se van a profesionalizar, les va a dar a todos gran satisfacción”.

Deja un comentario