Argentino sumo su segundo triunfo

Venció como local a Peña la 12 por 2 a 0

Ayer por la tarde, Argentino recibió en su cancha a Peña la 12 en el encuentro que habría la fecha 2 del Torneo Local. La victoria quedó en manos del Azul por 2 a 0, con goles de Gustavo Di Gangi y de Mariano Falabella. En el local además, se iría expulsado sobre el final del partido Gastón Ortiz.

Ambos tantos llegaron en la segunda parte, luego de un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Lo más destacado de la primera parte fue un remate de Lionel Arce por encima del travesaño para los visitantes y una volea de Nicolás Biscotti para el local, que fue bien controlada por Juan Marcelo Cerella.

El primer gol llegó a los 19 minutos del complemento tras un excelente envió desde el córner izquierdo por parte de Alejo Bonopera, que encontró la cabeza de Gustavo Di Gangi para abrir el marcador.

El segundo gol lo marcó Mariano Falabella tras una gran jugada desde la izquierda de Franco Schiavoni, quien habilitó a su compañero entrando al área y este definió por arriba ante la salida del arquero.

Con la victoria Argentino suma 6 unidades tras cosechar 2 triunfos y Peña queda con 3 tras una victoria y una derrota.

Formaciones:

Argentino: Juan Silva – Gustavo Di Gangi – Jesús Fernández – Lautaro Gómez – Alejo Feroldi – Gastón Ortiz – Mariano Falabella – Nicolás Biscotti – Franco Schiavoni – Matias Gutierrez – Alejo Bonopera.

Suplentes: Matias Badel – Andres Galante – Alejandro Varela – Andrés Ventre – Enzo Gagliardini

Peña: Juan Cerella – Franco Detito – Julian Conti – Emanuel Romero – William Hererra – Agustín Bartoliche – Agustín Ortega – Agustín Pelardas – Lionel Arce – Alejo Olavarriaga – Nahuel Maciel.

Suplentes: Leonardo Carrano – Matías Varela – Tomas Gómez – Gonzalo Ferrando – Maximiliano Frezzoti.