Argentino se quedó con la ida

Le ganó por 1 a 0 a La Nueva Academia con gol de Sebastián Colaneri

En el encuentro que abrió la liguilla, el azul hizo la diferencia en la cancha de 9 de Julio, para llevarse el partido de ida frente a La Nueva Academia. La figura del partido y el autor del gol fue Sebastian Colaneri, quien a los 34 minutos de la primera parte conecto de cabeza un gran centro de Mariano Falabella sobre la izquierda, para estampar el único gol del encuentro.

Sin brillar, Argentino fue superior la mayor parte del encuentro, en un día agradable y primaveral pero con mucho viento que complicó bastante a los dos equipos. Por las bandas llegaron las mejores ocasiones del equipo visitante, quien tuvo algunas otros posibilidades como para incrementar el marcador.

Lo mejor de la Academia, fue un gran cabezazo de Agustín Lauría en el primer tiempo, instantes después del gol de Argentino y sobre el final del encuentro, en donde sin mucha claridad logró arrinconar a su rival, aunque sin inquietarlo demasiado como para poder empatar el encuentro.

Formaciones:

La Nueva Academia: Leandro Pagano – Alexis Torres – Agustín Marchesse – Jaun Gualtieri – Nicolas Arrieta – Nazareno Milione – Mariano Franco – David Rojas – Leandro Bonopera – Agustin Lauría – Jonatan Harispe

Suplentes: Santiago Levato – Enzo Russo – Gastón Bonopera – Axel Lanzoni – Jano Tarelli.

Argentino: Alejandro Amoros – Federico Ledesma – Jesus Fernandez – Gastón Ortiz – Lucas Cirigliano – Sergio Batista – Alejo Feroldi – Enzo Ciminelli – Sebastian Colaneri – Nicolas Palmieri – Mariano Falabella.

Suplentes: Nicolas Scarpiello – Alejandro Varela – Leonardo Lopez – Franco Batista – Franco Schiavoni.

Mañana se juegan el resto de los partidos. A las 14:00 hs River vs San Martín, a las 16:00 hs O´Higgins vs 9 de Julio y a las 17:00 hs Rivadavia vs Peña la 12

Imágenes:

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario