Argentino se metió en las semifinales

Venció a River por 1 a 0 y lo superó con un global de 3 a 1.

Anoche, en su cancha River recibió a Argentino por la vuelta de los 4tos de final de la liguilla. En el encuentro de ida, el azul había conseguido el triunfo por 2 a 1 en su casa.

Ayer, el azul volvió a sorprender al millonario y lo venció por 1 a 0 con gol de Nicolás Biscotti a los 17 minutos del primer tiempo.

Si bien River no hizo un buen partido, contó con varias oportunidades de gol que no pudo concretar, algunas debido a la falta de puntería y otras, por la buena respuesta del arquero visitante. Argentino después del gol jugó un poco con el nerviosismo del rival, se plantó bien en defensa y buscó a través de contragolpes liquidar el partido. De esa manera, el azul también genero algunas situaciones de gol muy claras, pero no fue efectivo para concretarlas.

Finalmente aquel gol de Biscotti a los 17 minutos luego de una buena jugada de Schiavoni por la izquierda, desbordando y lanzando un centro que encontró la posición del 9 entrando por el centro para definir, fue el único gol del partido con el qué Argentino consiguió un gran triunfo y pasó a semifinales.

Chacabuco en Red trasmitió en vivo el partido completo, material al que pueden acceder a través de nuestra Fan Page de Facebook.

Ahora Argentino se mete entre los 4 mejores de la liguilla, junto a Peña la 12 y 9 de Julio. Este ultimo será el Rival del Azul, tras haber eliminado a San Lorenzo en un global de 6 a 1.

Por otro lado, aun resta esperar la decisión del tribunal de penas, quien desdirá la resolución de la llave entre Rivadavia y San Martín, luego de los incidentes que se registraron el día sábado. Se prevé que esta resolución demore algunos días.