FÚTBOl REGIONAL: TORNEO FEDERACIÓN BONAERENSE

Argentino consiguió un gran triunfo frente a Defensores de Salto

El equipo dirigido por Matías Díaz ganó 3-1, en calidad de visitante, en el partido jugado este miércoles en el estadio Carlos Testa, correspondiente a la segunda fase de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Este fin de semana será la revancha.

Este miércoles continuó la edición 2025/2026 del Torneo Regional Federal Amateur, certamen nacional de Primera división que es organizado por el Consejo Federal de la AFA, con la participación de equipos de todo el país, entre ellos Argentino, que representa a la Liga Deportiva de Chacabuco.

En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Matías Díaz consiguió un triunfazo frente a Defensores de Salto, en calidad de visitante, en el partido disputado en el estadio Carlos Testa, correspondiente a la segunda fase de la Región Bonaerense Pampeana Norte de este importante certamen nacional que otorga cuatro ascensos al Federal A.

En un gran partido -que contó con el arbitraje del pergaminense Cristian Verna y los asistentes Antonella Pajón y Lautaro Allende-, Agentino se impuso 3 a 1 y consiguió un excelente resultado de cara a la revancha, a llevarse a cabo este fin de semana en el estadio José Spataro.

Los goles del equipo de Chacabuco fueron anotados por Tomás Romero, a los 36 minutos del primer tiempo, Benjamín Curaratti, a los 19, y Lucas Licht, a los 40 minutos del segundo período. El único tanto del conjunto saltense fue anotado por Pablo Mazza, a los 35 de la etapa inicial.

Asimismo, Defensores de Salto terminó jugando con dos futbolistas menos por las expulsiones de Matías Roldan y Nicolás Senegalles, ambos en el segundo tiempo.

Argenio salió a la cancha con Franco Corbalán, Julián Kloster, Lucas Acuña, Emanuel Basualdo, Lucas Licht, Santiago Drisdale, Agustín Pelardas, Tomás Romero, Lucas Calderón, Diego Barros y Benjamín Curaratti.

Los suplentes fueron Leonardo Petruchelli, Carlos Daglio, Franco Batista, Enzo Gallo, Damián Castagno, Nicolás Palmieri y Francisco Fernández.

FOTO: Gentileza Sin Anestesia.

Comentarios