“Aquellos que tengan necesidades, que no puedan cumplir con sus pagos, que se acerquen a los Centros de Desarrollo”

El secretario de Desarrollo Social reconoció que “las inquietudes que le ha trasladado Víctor Aiola al Ministro Arroyo, han sido respondidas”.

Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, habló sobre la reunión que el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Magdalena destacó que la reunión fue fructífera y añadió “sinceramente, nosotros venimos recibiendo ayuda del Ministerio de Desarrollo de la Provincia y las inquietudes que le ha trasladado Víctor Aiola al Ministro Arroyo, han sido respondidas”.

Por otra parte, el Secretario repasó las tareas que se vienen realizando. Los Centros de Gestión continúan abiertos para que los vecinos puedan acercarse.

Aquellos que tengan necesidades, que no puedan cumplir con sus pagos, o con lo que necesiten, que se acerquen a los Centros de Desarrollo, dijo.

Asimismo, manifestó que la cuarentena generó situaciones de crisis no solo en lo alimentario y económico, sino también en cuanto a violencia, y a situaciones de abuso.

Atención de Desarrollo Social

·         Línea 147 (reclamos)

·         Línea 144 (violencia de género)

·         Facebook Secretaría de Desarrollo Social Chacabuco 

Deja un comentario