El pasado fin de semana la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte dió a conocer las sanciones que recibirá el Club San Martín tras los incidentes en las dos finales del Apertura que el ferroviario disputó ante Argentino.
El Verde tendrá dos fechas de suspención en la que no podrá utilizar el Isidro Ranale para jugar de local. Además, en los encuentros que juegue en otra cancha no podrá vender entradas, por lo que se disputarán a puertas cerradas.
Al termino de esas dos fechas de suspención, podrá volver a utilizar su estadio, aunque sin la posibilidad de vender entradas hasta que no realice las obras que el organismo le solicitó, entre ellas la elevación de los Tapiales perimetrales.
¿Cuando inicia el clausura?
Para el inicio de la segunda parte del campeonato, aún no hay una fecha establecida. Semanas atrás se hablaba de la posibilidad de que se inicie el fin de semana del 10 y 11 de agosto, aunque pareciera que podría extenderse esa fecha. Esta noche habrá una reunión en la Liga Deportiva con la presencia de los representantes de cada uno de los Clubes. También se analizará la diagramación de los operativos de seguridad que hasta ahora contaba con la presencia de al menos 8 efectivos.