APREVIDE clausuró la cancha de Argentino

Martín Badel: “Ya sacamos de la cancha las dos tribunas visitantes, así que esperamos que se levante la clausura”

Luego de que se cayera una de las tribunas visitantes el lunes pasado en el encuentro que disputaron Argentino y San Martín, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte tomó la decisión de Clausurar el José Spataro.

El comunicado de APREVIDE fue enviado el día de ayer a la Comisaría Local, que fue la que informó a la dirigencia del Club Argentino sobre la determinación.

Chacabuco en Red se puso en contacto con el presidente del Club Argentino, Martín Badel, quien comentó lo siguiente: “Ya informamos a la Liga Deportiva de Chacabuco para que se comunique con APREVIDE, de que las dos tribunas visitantes ya no están en la cancha, porque una se cayó y la otra la desarmamos y la sacamos. Ahora esperamos la visita de los representantes de APREVIDE para ver si pueden levantar la clausura. Creemos que al no estar más ninguna de las tribunas, la clausura debería levantarse”.

Por otro lado expresó: “No sabemos como APREVIDE tomó conocimiento de lo sucedido, porque no hubo ninguna denuncia al respecto, así que suponemos que ha sido a través de un anónimo que envió las fotos que se hicieron publicas con la caída de la tribuna”.

Deja un comentario