Personal del CPR Chacabuco llevó adelante un procedimiento en el marco de recorridas prevencionales realizadas en la zona de la Variante Chacabuco, donde procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, oriundo de esta ciudad.
Según se informó, el hombre registraba un pedido de captura activa en el marco de una causa caratulada como “Robo Calificado”, con intervención del Juzgado en lo Correccional N° 2 del Departamento Judicial Junín.
Tras la consulta con las autoridades judiciales intervinientes, se dispuso la notificación para comparecer a primera audiencia y posteriormente se otorgó la libertad al aprehendido.
El procedimiento se enmarca en los operativos de prevención que se desarrollan de manera habitual en distintos sectores del partido.