Aprehendieron a un chico que tiraba piedras a los autos

policia chacabuco
Parte policial de los hechos sucedidos el fin de semana.

Sábado:

-Lesiones Culposas: A las 14:45 hs por causas que se tratan de establecer en la intersección de calles Avellaneda y Callao, una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton conducida por Agustin Nicolas Suarez (18 años), quien circulaba junto a Micaela Falcione (17 años), colisiona con automóvil marca Ford modelo Ecosport conducido por Marlene Coronado Hidalgo (35 años).

A raíz de la colisión Falcione sufrió Fractura de Pelvis en tanto Suarez presentó hemorragia post traumática siendo trasladado a centro de mayor complejidad en Junín. Hidalgo resultó ilesa. Tomó intervención UFIyJ N°11, descentralizada Chacabuco.

Domingo:

-Daños Reiterados: Personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 14 años de edad, que en intersección de calles Moreno y Cerrito, desde el interior de un descampado arrojaba piedras provocándole daños a vehículos que ocasionalmente circulaban por el lugar.

Se identificaron al menos dos vehículos dañados en sus vidrios laterales, un Ford Focus y un Renault 11. Tomó intervención la UFIYJ N°12, Junín.