Aprehendidos por poseer 5 gramos de marihuana

La Policía Local aprehendió a una persona por posesión de marihuana. El otro de los aprehendidos además de marihuana tenía pedido de captura.

Desde la Comisaría Local se informó que a las 16.30 horas en Ruta 7 y Acceso Juan XXIII de Chacabuco, en marco de un operativo interjurisdiccional se interceptó un VW Fox, conducido por Thomas Costa, de Lincoln. Al revisar en el interior del vehículo se secuestró una caja metálica con un picador y 5 gramos de marihuana. Tomó intervención la UFI 11 de Chacabuco. Costa fue aprehendido.

A las 18.30 hs, en Ruta 7, km 206 se interceptó una camioneta Jeep conducida por Walter Gastón Rodríguez de Jose Leon Suarez, quien iba acompañado por Juan Alberto Basaldua y Sebastián Roberto Basualda. Al requisar el rodado se procedió al secuestro de un estuche cilíndrico con un picador, 5 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína.

Además, se corroboró que Sebastián Roberto Basualda, posee Pedido de Captura y Detención por el delito de robo calificado por uso arma de fuego, de fecha año 2004. La UFI 11 de Chacabuco dispuso la aprehensión de Basualda.

Deja un comentario