En las últimas horas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín procedieron a efectivizar operativos sorpresivos de interceptación vehicular y de personas en lugares estratégicos de la localidad de Florentino Ameghino, como así también, allanamientos en las localidades de Chacabuco y Leandro N. Alem, con el objeto de desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en estas ciudades.
En los operativos de interceptación de personas en la ciudad de Chacabuco, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad a quien se le incautó de entre sus pertenencias, una piedra de cocaína.
De forma inmediata, la policía puso en conocimiento de los detalles producidos en los diferentes procedimientos a los magistrados Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, quienes avalaron lo actuado e impartieron directivas de rigor.
Además, estas personas fueron notificadas y se encuentran imputados por infracción a la Ley 23.737 a disposición del magistrado interviniente como de sus derechos y garantías contemplados en el Artículo 60 del Código de Procedimiento Penal de la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Diario Democracia.