DROGAS

Lo aprehendieron por tenencia de cocaína

En operativos a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín

En las últimas horas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín procedieron a efectivizar operativos sorpresivos de interceptación vehicular y de personas en lugares estratégicos de la localidad de Florentino Ameghino, como así también, allanamientos en las localidades de Chacabuco y Leandro N. Alem, con el objeto de desalentar el consumo y comercialización de estupefacientes en estas ciudades.

Publicidad

En los operativos de interceptación de personas en la ciudad de Chacabuco, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad a quien se le incautó de entre sus pertenencias, una piedra de cocaína.

De forma inmediata, la policía puso en conocimiento de los detalles producidos en los diferentes procedimientos a los magistrados Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, quienes avalaron lo actuado e impartieron directivas de rigor.

Además, estas personas fueron notificadas y se encuentran imputados por infracción a la Ley 23.737 a disposición del magistrado interviniente como de sus derechos y garantías contemplados en el Artículo 60 del Código de Procedimiento Penal de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Fuente: Diario Democracia.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios