En horas de la madrugada del día 11 de febrero se produjo un fatal accidente en la esquina de Moreno y Entre Ríos. Allí, Ramiro Albornoz de 19 años perdió la vida cuando fue impactado por un automóvil Ford Ka conducido por un joven de 25 años identificado como Francisco Stechina.
Tras ser detenido en un primero momento, el conductor del auto fue excarcelado. Ahora, tanto la fiscal del caso, Dra. Pamela Ricci, como los abogados que representan a la familia del fallecido, Dr. Lucas de Ángel y Dr. José Elizalde, apelaron dicha excarcelación ante la Cámara.
Según pudo saber Chacabuco en Red se espera que la próxima semana declare un testigo que presenció el hecho y, junto a otros dos testigos que venían en moto detrás del joven fallecido y ya declararon, terminen de dilucidar detalles de la causa.
Desde el estudio de abogados dijeron a Chacabuco en Red que hay elementos para analizar pedir que la causa sea caratulada como Homicidio con dolo eventual, lo que agravaría significativamente la pena.
Que se pudra.
Lo ciento por la madre de el chico de 25. Pero a la madre de él 19 quien le devuelve el HIJO. QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE HISO. Y MAS EN EL ESTADO EN QUE MANEJABA
Los que manejan un auto , una moto o una bicicleta . Con más cuidado es la única forma de evitar un desastre. En lo que se va LA VIDA. Párese mentira que sean seres humanos por el desprecio a su propia vida
No se puede opinar sin saber qué pasó en realidad.
Hasta ahora no se escuchó a ninguna autoridad dando explicaciones sobre pericias y demás.
La justicia se expedirá según las pruebas que seguramente tendrán. Los demás no somos peritos para condenar o no a nadie.
No opinemos sin saber.
En ningún momento se dio a conocer el dosaje de alcohol de los involucrados en el accidente.
Sería bueno que los fiscales y jueves den a conocer a qué conclusiones llegaron y el por qué de sus decisiones.
Dejemos que actúe la justicia.