Apasionante empate entre San Martín y Rivadavia

Fue por 3 a 3 en el debut de ambos equipos en el Torneo Local

Ayer por la tarde el Ferroviario recibió en su cancha a Rivadavia por la primera fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva. En un partido muy apasionante, ambos conjuntos se llevaron un punto luego de un empate en 3.

Los goles para el equipo local los marcaron Esteban Caseri (penal), Leandro Rosetti y Ramiro Morra. Para el Riva convirtieron Silvio Gatti, Lucas Cirigliano y Federico Méndez. La visita jugó con un hombre menos desde los 28 minutos del primer tiempo con la expulsion de Facundo Falcioni.

El verde comenzó arriba en el marcador a través de la vía del penal a los 20 minutos de la primera parte, cuando Esteban Caseri se encargó de ejecutar la pena máxima luego de una falta dentro del área de Sergio Batista sobre Ramiro Morra. El 10 de San Martín definió a la izquierda del arquero con gran precisión.

El partido se ponía cuesta arriba para el Riva y aun mas con la expulsión de Falcioni a los 28 minutos, sin embargo un tiro libre de Batista 10 minutos después derivo luego de un rebote en en los píes del capitán Gatti, quien sacó un violento remate para estampar el empate.

pero la alegría al Riva le duró solo un minuto, porque Leandro Rosetti se encontró con una defensa distraída y en una gran jugada logró poner nuevamente en ventaja a su equipo al cierre del primer tiempo.

Parecía que la victoria se encaminaba en favor del equipo local, pero en el segundo tiempo, Rivadavia fue en búsqueda del empate y nuevamente a través de la pelota parada lograría la igualdad, cuando a los 10 minutos un excelente tiro libre de Batista desde la derecha, encontró la cabeza de Lucas Cirigliano. El volante metió un gran frentazo para establecer nuevamente el empate.

Con el empate, el visitante logró desestabilizar al rival, quien no podía aprovechar el hombre de más que tenía en cancha. a los 20 minutos una muy buen jugada de Luis Nanni encontró dentro del área a Federico Mendez, el 9 giró para su derecha y sacó un remate espectacular que se coló prácticamente en el angulo más lejano del arquero ferroviario. El Riva se ponía al frente en el marcador y desataba la locura de toda su hinchada.

San Martín con pocas ideas pero con mucho corazón fue en búsqueda del empate, que llegaría finalmente a los 27 minutos del complemento, cuando Leo Rosetti jugó corto un corner para la llegada de Cristian Ortiz, quien envió un centro al segundo palo para la llegada del goleador Ramiro Morra, quien aprovecho para definir luego de un mal calculo del arquero del Riva, quien hasta ese momento venía teniendo una muy buena jornada.

El 3 a 3 fue el resultado final del partido, en una cancha muy húmeda que complicó bastante el juego fluido, pero que sin embargo no dificultó el desarrollo de un gran espectáculo ante un gran marco de publico.

Formaciones:

San Martín: Agustín Albornoz – Cristian Ortiz – Javier Farias – Tomas Pomench – Paulo Coronel – Julio Marcelli – Jesus Orellanos – Nicolas Gargaglione – Esteban Caseri – Leandro Rosetti – Ramiro Morra.

Suplentes: Ramiro Tesei – Enzo Biscossi – Maximiliano Cruz – Ramiro Gomez.

Rivadavia: Emanuel Buss – Enzo Arzuaga – Silvio Gatti – Brian Figueroa – Alan Figueroa – Sergio Batista – Lucas Cirigliano – Facundo Falcioni – Luis Nanni – Fernando Ceballos – Federico Mendez.

Suplentes: Nicolas Scarpiello – Mauro Herrera – Lisandro Banegas – Lucas Oteiza – Leonardo Chilano.

Imágenes:

 

Compartir:
  • 39
  •  
  •  

Deja un comentario