POLÍTICA

Apareció una máquina municipal que faltaba | ¿Dónde estaba?

Gacetilla de prensa.

Desde la Dirección de Patrimonio en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos, se logró localizar una máquina Fiat Allis, (Pala Retroexcavadora), en un taller mecánico de un vecino de nuestra localidad. “Agradecemos su colaboración por el informe brindado sobre la misma, donde el mismo se puso a disposición para la reparación de la misma” dijeron desde el Ejecutivo.

“Tenía un año y seis meses de abandono sin dar respuestas favorables, donde la anterior gestión no dio una resolución favorable para la reparación de la misma (motor, cubiertas, sistemas hidráulicos) dicha maquinaria en el mercado tiene un valor de $118.000.000,00. La misma pertenece a la Delegación de O’Higgins, se puso en conocimiento al Delegado Municipal Sr. Martín Rondina” aclaran en la gacetilla de prensa enviada a los medios.

“Cabe destacar el trabajo del director de patrimonio a través de un seguimiento y búsqueda de maquinarias y equipos faltantes, esta semana va a anunciar a la opinión pública donde encontraron un equipo electrónico abandonado”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios