ATENCIÓN AL PÚBLICO

ANSES Chacabuco amplía el horario de atención durante abril

El titular del organismo, Santiago Carnaghi explicó el nuevo horario y los motivos del cambio.

Anses Chacabuco informa que durante el mes de abril se está desarrollando en su oficina de Sarmiento 95 un operativo de atención de trámites del sector integral por lo cual se amplía el horario de atención al público hasta las 17 hs. 

Publicidad

Santiago Carnaghi, titular de dicho organismo en nuestra ciudad precisó: “El horario habitual de atención al público es de 8 a 14 hs. Por decisión de nuestra directora ejecutiva Fernanda Raverta y gracias a la buena predisposición de los trabajadores y trabajadoras del organismo durante el presente mes se va a extender dicho horario porque sabemos que en esta época del año aumenta la demanda para la realización de trámites como Acreditación de Escolaridad, presentación de libreta, y Progresar, entre otros. Los vecinos y vecinas pueden sacar el turno desde la web de Anses, llamando al 130 o acercándose a nuestra oficina”. 

Además, recordó que “todos los trámites, ya sean del sector integral como los de gestión de jubilaciones son totalmente gratuitos y no requieren la intervención de ningún especialista o intermediario y que la gran mayoría pueden resolverse a través de la atención virtual” 

Para culminar remarcó: “Desde el inicio de nuestra gestión trabajamos fuertemente en acercar Anses a la comunidad. Estamos en las plazas, en las localidades, participamos de los operativos de otros organismos y vamos permanentemente al encuentro de nuestros vecinos porque sabemos la importancia que tiene Anses en la vida de cada argentino y argentina y que es el contacto con la gente la mejor herramienta para garantizar sus derechos.” 

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios