JUDO: SE REALIZA ENTRE ESTE VIERNES AL DOMINGO 25

Aníbal Sierra intervendrá en el Nacional de Santiago del Estero

El experimentado judoca de la Escuela Municipal Jigoro Kano, a cargo del entrenador Osvaldo Acosta, estará presente este fin de semana en aquella provincia para disputar el título en las luchas de las categorías Senior +100 kg, y en Kyu Graduados,

El judoca chacabuquense, Aníbal Sierra, perteneciente a la Escuela Municipal de Judo Jigoro Kano, disputará este fin de semana el Torneo Nacional Apertura de Judo, que se llevará a cabo en Santiago del Estero y que será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

En esta oportunidad, el experimentado judoca de Chacabuco disputará el título nacional en la categoría Senior +100 kg, lucha que se realizará este sábado 24, a las 18.00. Además, este domingo 25 hará lo propio en la categoría Kyu Graduados, desde las 10.30.

Con respecto a la participación de Aníbal Sierra en esta Torneo Nacional, el Director de Deportes, Jorge Antonio Giménez, felicitó al judoca local e invitó a la comunidad a ser parte de la Escuela Municipal de Judo, que está a cargo del profesor Osvaldo Acosta, todos los martes y jueves, a partir de las 17.15, en el Polideportivo Municipal.

El esperado Campeonato Nacional Apertura Santiago 2025, que es una de las competencias más importantes del calendario argentino, reunirá a más de 1.500 judocas de todo el país, es organizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ) junto con las federaciones provinciales y el apoyo del gobierno provincial, se disputará en las instalaciones del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo este viernes al mediodía, con la participación de autoridades de la CAJ, mientras que las competencias de las distintas categorías de ambas ramas comenzarán a desarrollarse en horas de la tarde.

Comentarios