Ampliarán la jornada escolar en municipios en fase 3, 4 y 5

De acuerdo a la nueva disposición de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, emitió un comunicado en el cual a partir del lunes 12 de julio se ampliará la jornada educativa, como así también se volverá a la presencialidad en diversas instituciones de enseñanza que hasta la fecha no estaban habilitadas.

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires (AIEPBA), informó de la noticia de esta manera:

“Nos complace anunciarles que después que AIEPBA reclamara insistentemente la ampliación de la jornada escolar presencial para todos los niveles y el comienzo de clases para CFP, CEF y el nivel Superior, desde el lunes 12 de julio los distritos de fase 3, 4 y 5 podrán hacerlo con las condiciones que menciona la comunicación adjunta. El lunes estamos citados a reunión con autoridades provinciales por lo tanto ampliaremos esta información luego de la reunión mencionada. Seguiremos pidiendo el regreso a la presencialidad de los distritos q aún permanecen en fase 2. Los mantendremos informados”.

Deja un comentario