Ampliación para la Escuela 45

Aiola, firmó el acta que permitirá la ampliación de tres aulas, depósito y circulación en la Escuela Primaria Nº 45 donde funciona la Escuela Secundaria Nº 6.

La obra tiene una inversión cercana a los dos millones trescientos treinta y cinco mil pesos.

“Una obra que era muy necesaria para este establecimiento”, expresó el Jefe Comunal y añadió: “las matrículas van creciendo, Chacabuco va creciendo y tiene que ir acompañado”.

“El Fondo Educativo debe ir destinado tal cual se hace en la actualidad, de tratar de mejorar cada día los establecimientos escolares”, continuó Aiola tras comentar que esta es una obra mejora la calidad de vida de la comunidad educativa que desarrolla las actividades dentro del establecimiento.

Dentro de la Región Educativa, el Municipio de Chacabuco utilizó en su totalidad en el 2018 el fondo destinado a infraestructura y refacción escolar.

Estuvieron presentes, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, la consejera escolar, Patricia Colacilli; la directora del establecimiento, Silvia Violante, y demás autoridades escolares. 

Deja un comentario