Ampliación de red de gas | Primeras reuniones en los barrios

Este miércoles por la tarde, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y concejales, estuvieron reunidos con vecinos de los barrios “Los Pioneros”, “San Antonio” y “Procrear”.

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), se brindó información sobre la extensión del gas natural, que fue anunciado, la semana pasada, por el intendente municipal, Víctor Aiola, junto a su par de la localidad de Rojas, Claudio Rossi.

La libre disponibilidad del acceso al gas para ambas comunidades alcanza todo tipo de residencias sobre redes existentes o nuevas. 

“Por decisión del Intendente, cuando se mencionaron los barrios, y a raíz de una frustración que tuvo este barrio, allá por el 2012, cuando se cortó la posibilidad de sumarse a las boca de gas, tenían todo preparado para hacer la extensión en este barrio y no lo pudieron hacer. Ante esa situación, se decidió trabajar en lo que va a ser en la extensión de red de estos barrios”, explicó Di Piero.

“Esta fue una primera reunión informativa. La buena noticia es que hoy tenemos gas como para poder empezar a pensar en desarrollar una obra en todos los barrios de Chacabuco, continuó el Secretario de Producción.

Deja un comentario